0
comentarios
7 de Marzo 2011.
Queridos padres y madres:
Me pongo en contacto con vosotros para informaros de los proyectos que están teniendo lugar en nuestra escuela, y que de primera mano afecta a la organización de la misma.
Desde que en septiembre de 2007 asumí la gestión de este proyecto educativo, siempre he intentado ofrecer un servicio cuidado, atento y de la más absoluta calidad, tanto a padres como a alumnos. Con esfuerzo hemos intentado mantener el carácter íntimo y personal, que entiendo sólo una escuela privada puede proporcionar. A pesar de las muchas personas interesadas, de vuestro incondicional apoyo y del cariño con el que nuestra escuela ha sido recibida en el panorama educativo de Málaga, hoy, después de cuatro años, la situación actual en la que nos encontramos, nos obliga a cerrar un capítulo de nuestra historia para comenzar a desarrollar uno nuevo.
La escuela Infantil Gibralfaro, tal y como la conocemos, pasará a formar parte del grupo de centros educativos Conveniados con la Junta de Andalucía, estando por tanto gran parte de su organización y gestión bajo la tutela de dicha Administración pública. Para nosotros supone todo un reto, puesto que serán muchos los cambios y nuestro habitual estilo de trabajo se verá en la necesidad de adaptarse a ciertas modificaciones.
Sabemos que muchas personas sentirán alivio al saber que a partir de septiembre pueden optar a una plaza para su hijo en nuestra escuela, gracias a la ayuda económica que la Junta de Andalucía les puede brindar. Del mismo modo, sabemos el esfuerzo que de otra forma esta opción supondría para sus vidas, aportándonos por ello un sentimiento de alegría y positivismo ante los niños y familias que tendremos a nuestro cuidado y que de esta forma podrán acompañarnos.
Los alumnos que estén escolarizados este curso tendrán prioridad ante las nuevas solicitudes de admisión, teniendo que realizar la reserva de plaza desde el día 15 hasta el 25 de marzo ambos inclusive. Las personas interesadas tendrán que presentar su solicitud, documento que facilitaremos en el propio centro el día 14 de marzo, acompañada de la documentación pertinente, de la que también os informaremos en su debido momento.
Ante esta situación y comprendiendo las posibles molestias ocasionadas, queremos trasladar nuestras disculpas por las incomodidades que esta actuación haya podido ocasionar.
Sin más queremos aprovechar la ocasión para agradecerles la confianza depositada en nuestra escuela. Estamos seguros que, a pesar de los cambios, continuaremos ofreciendo una atención donde padre y madres podáis sentir seguridad y tranquilidad absolutas, trabajando siempre en beneficio de nuestros pequeños y consiguiendo que su estancia fuera de casa sea lo más agradable posible.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia.


Publicado por:
Lorena
Diseño Web d6gn